Reseña Anime - Glasslip

sábado, 19 de diciembre de 2015

Glasslip

Es un buen anime, pero trabaja con el tópico de "ver el futuro" (aunque esto es algo relativo, ya que lo explican en el transcurso de la serie)
El mayor problema que le encuentro a Glasslip es el de los sentimientos y los valores que intentan expresarnos a través de situaciones muy forzadas y poco convencionales, ya que, no hay ningún momento de la serie en el cual digas "aquí viene una parte emotiva" simplemente, lanzan sentimientos al aire esperando que a alguien le interesen (y en mi caso no fue así)


Para no hacer Spoilers, no voy a hablar de la relación de los personajes y tampoco quiero meterme muy a fondo con la historia del anime, pero, se podría decir que sus personajes son, en su gran mayoría, inexpresivos (salvo Sachi Nagamiya, que es la mejor), y esto es algo que le juega bastante en contra durante toda la serie.

¿El anime es bueno?
Si, se lo recomendaría a todo el mundo (que le guste el Anime obviamente. A una persona que se esta iniciando en este mundo no le gustara). Es una historia simple, personajes simples y por una cosa u otra quieres que llegue el final para saber realmente el secreto que hay detrás de esas "visiones" que se explican en el primer capitulo.

¿Nota?, 7.5.
Al ser un Anime de fácil consumo me lleva a darle una nota que esta entre la media, no lo pondría en mi Top 10 de Animes Favoritos, pero entre un Top 20 tal vez si...


ALGO QUE ODIO
Durante toda la serie aparecen momentos como este, que si, son cosas de animación y tal, pero me saca mucho de contexto.
Para el que no entienda, en la imagen se ven marcados dos de los personajes principales de la historia, el resto son simples "robots" animados y con los mismos movimientos (miren la posición de sus cabezas, todos mirando de la misma forma), cosas como esta me hacen salirme de la escena y por desgracia, como dije arriba, pasa durante todo el anime.

Screenshot_2

"No puedes hacer todo lo que quieras hacer. El mundo no funciona así."

sachi-2

Donde ver el anime: http://www.animeyt.tv/glasslip

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame un comentario sobre la entrada, y si tienes alguna sugerencia, encontraste algún error, o solo quieres insultarme/halagarme...hazlo.