Reseña Manga - Me arrodillo ante ti

viernes, 26 de febrero de 2016

Me arrodillo ante ti

Comprarse un Manga a ciegas nunca es buena idea...y en mi caso puede que haya sido una buena compra. Un manga que trata sobre sexo y amor...con todos los problemas que estos dos temas implican. Este Manga es de Tomo único, y a su vez el mismo recoge cuatro historias. Hare una breve explicación de cada una de esas historias y una opinión general al final.


mearrodilloanteti

Titulo: Me arrodillo ante ti (Suki wo Choudai)
Autora: Kanae Hazuki
Tomos: Tomo único
Editorial: Ivrea

Sinopsis
Historias "calientes" y humanas donde más que nunca el dicho de “en la guerra y en el amor todo vale” está presente: Una chica que acepta ser la tercera en discordia en una triángulo con su vecino. Un reencuentro con un amor imposible de instituto al que la prota no quieren dejar escapar por nada del mundo. La dura experiencia de compartir piso con un chico que te gusta. Y, por último, el eterno conflicto entre la apacible vida de pareja y el deseo interior de una vida libre y despreocupada...


1Me arrodillo ante ti: La primera de las cuatro historias, y titulo que da nombre a la obra. Nos presentan a una chica llamada Ai Tomikawa que vuelve a casa de sus padres luego de haber estudiado fuera durante 4 años. Esta chica se encuentra con su viejo amigo y su primer amor de la secundaria, el chico en cuestión se llama Shuu. Ai sigue enamorada de Shuu a pesar de todo el tiempo que ha pasado e intenta hacerle daño por algo que el le hizo a ella hace muchísimos años, y Ai para vengarse decide hacerle lo mismo que le hizo a ella aunque tenga que lastimar a otra persona...


Suki_Wo_Choudai_story02_001Besada por una serpiente: La segunda historia cuenta la historia de Sawa. Empieza con una reunión de compañeros de instituto y Sawa se encuentra con Riki, el chico más problemático de todo el instituto, este se le declara a Sawa e intenta demostrarle que ha cambiado todo lo malo que era en el instituto hasta ahora, pero la chica una vez pasada la noche con el, le encuentra un tatuaje de Yakuza (la mafia japonesa) lo cual hace que Sawa empiece a sentir miedo una vez más hacia Riki. La historia se centra en intentar que Sawa confié de nuevo en el.


Suki_Wo_Choudai_story03_002Pareja deshonesta: Tercera historia, nos presentan a Sui, quien debe irse a vivir sola luego de que su hermana se mudara con su novio, gracias a ello, un compañero de trabajo llamado Noboru (y del cual esta completamente enamorada) le propone irse a vivir con el. Empiezan a vivir juntos y ella no sabe como decirle lo que siente por el. La historia intentara contarnos la vida del amor no correspondido.


4Brilla: Cuarta y ultima historia, y sin duda, la mejor de todas. Hashimoto y Matsuno son novios desde la escuela. Un día se encuentran con Ohta, un compañero que hacia más de un año que no veían. Ohta era un chico excelente, era buen estudiante y se le daba muy bien hacer pulseras y collares, ahora se dedica a venderlos en un puesto ambulante.
Matsuno se siente feliz al verlo de nuevo, pero su novio Hashimoto no, y vuelve a despreciarlo y a odiarlo al igual que lo hacia en el instituto (colegio). La historia cuenta como Hashimoto y Matsuno poco a poco se van separando, ya que la actitud de Hashimoto le esta empezando a cansar y se da cuenta que el y ella ya no son compatibles.


Reseña
El manga en si esta bastante bien, todas las historias son bastante cortas y tienen muy claro lo que quieren contarte, amor y lujuria por todos lados.
Sus personajes en general no destacan en nada, argumentalmente están bastante vacíos y salvo los personajes femeninos, los demás (masculinos obviamente) son totalmente inservibles (menos los de la historia 3 y 4).
En general las historias son divertidas de leer, no te van a llegar para nada los sentimientos de los personajes...por el simple hecho de que no tienen nada de eso.
El dibujo es muy simple y en las escenas de sexo apenas se deja ver nada, dibujos planos y no muy trabajados, lo que me gusto más fueron los dibujos de las chicas, se describe muy bien la personalidad de cada una.

Lo bueno
  • Las historias son muy fáciles de leer y te entretienen durante un rato.
  • El dibujo esta muy bien y las escenas más "wow" son muy amenas de ver.
Lo malo
  • Al ser historias tan cortas tal vez te quedas con ganas de más y podrían haber profundizado un poco más en la vida de cada personaje.
  • En general los personajes se sienten muy vacíos y el cometido final de cada historia es tener sexo con el sexo opuesto.
  • Enlazando un poco con lo anterior, es bastante "aburrido" ver como dos personajes que apenas se conocen ya empiezan a tener relaciones como quien dice de la nada.
Resumen
  • Lo recomiendo si lo ven por ahí a un precio bastante barato (como fue en mi caso), y si no, leerlo por internet nunca es mala idea y seguro que te diviertes un rato.

7

Compra este Manga: https://nuevavalquirias.com/me-arrodillo-ante-ti.html
¡Sígueme en Twitter!, de vez en cuando hago Encuestas para ver cual será la próxima reseña: https://twitter.com/matiasdesu
Reseñas de Manga: http://wizdesu.blogspot.com.uy/search/label/rese%C3%B1asmanga
Reseñas de Anime: http://wizdesu.blogspot.com.uy/search/label/rese%C3%B1a

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame un comentario sobre la entrada, y si tienes alguna sugerencia, encontraste algún error, o solo quieres insultarme/halagarme...hazlo.