Compras Mangas - Mayo (2016)

sábado, 7 de mayo de 2016

Compras Mangas - Mayo

Nueva sección en el Blog!, una sección que haré MUY de vez en cuando, más que nada porque compro Mangas cada mucho (el precio en Uruguay es muy caro y no estoy como para gastar tanto todo el tiempo). En este caso son 2 mangas (cada uno de 2 tomos) que compre "a ciegas" ya que los vi que venían en packs y me vinieron ganas de comprarlos.


Yakuza Girl

yakuzagirl1yakuzagirl2
Sinopsis
Fumihiro Sengu llega a la Academia Dai Hon'ei de Hiroshima para graduarse y llevar una buena esposa de regreso a casa, para así cumplir el sueño de su abuela. Sin embargo, eso quedará relegado al darse cuenta de que ese colegio es prácticamente una prisión, en la que dos clanes pelean a muerte constantemente por la supremacía del lugar. Sengu se suma al clan Gusha Senmetsu, y despierta en él un poder que no conocía hasta entonces: el poder Ninkyo. Sin embargo, hasta que sea capaz de dominarlo tendrá que ser protegido por Akari, una chica aparentemente inexpresiva y a la que, pese a todo, intentará convertir en su esposa. Una apasionante combinación de violencia y sexo en sólo dos tomos.

Impresiones
No tengo mucho que decir sobre este manga, leí las primeras 5 páginas y me engancho mucho (pero lo deje para leerlo todo del tirón).
El estilo de dibujo me gusta mucho, se nota que esta bastante cuidado y es muy detallista, en cuanto a historia no tengo mucha idea, pero se nota que no es muy importante y que solo va a importar una cosa... el Ecchi!, porque tiene a montones, y no me desagrada, porque esta bien dibujado y es bastante "Ok" (al menos en las primeras páginas)

Fotos

Yakuza Girl

Forest of the Gray City

forest 1forest-of-the-gray-city-tomos-1-y-2-ivrea-328411-MLA20569715413_012016-O
Sinopsis
Una serie que por estética y desarrollo de trama inmediatamente hará pensar en la popular Paradise Kiss. Yun-Ook Jang es una ilustradora freelance de 24 años que alquila una habitación de su departamento para así poder repartir un poco el gasto de las cuentas. Su inquilino termina siendo un joven muy problemático de 17 años, de nombre Bum-Moo Lee, con el que se había peleado.

Impresiones
Aunque en el anterior dije que no tenía mucho para decir sobre el manga y aun así escribir algo... en este tengo aun menos.
Es un Manwha (es como el manga pero que se lee normal (best explicación ever)).
Le he pegado un repasito a las primeras páginas (sin leer mucho) y al parecer el dibujo es un poco simplón, pero que aun así se nota trabajado, la historia es la típica de este estilo de mangas (un chico y una chica que le van a dar duro al tema) y poco más.

Fotos

WP_20160507_14_44_28_Pro


Como dije al principio, no creo que traiga esta sección muy seguido al Blog, tal vez 1 por mes como mucho (y con apenas un manga o dos), si el precio de los mangas aquí fuese relativamente barato podría comprar bastantes pero nope...

Si quieres recomendarme algún manga para leer/comprar puedes dejármelo en los comentarios, y si ya leíste estos dos títulos, coméntame que te parecieron (sin Spoilers).
PD: lo siento por la calidad de las fotos, he hecho lo posible para que no se vieran tan mal con una cámara horrible de 5mp (de mi celular).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame un comentario sobre la entrada, y si tienes alguna sugerencia, encontraste algún error, o solo quieres insultarme/halagarme...hazlo.